miércoles, agosto 17, 2022

Selección peruana trabajó en la definición para vencer a Australia

Publicidad

Tras conocer que Australia será su rival en el repechaje intercontinental del 13 de junio en Doha, la selección peruana ya piensa en ese partido y es por ello que este miércoles reforzaron sus entrenamientos bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, quien regreso de Doha tras ver el partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, los 28 futbolistas de la selección peruana cumplieron un nuevo entrenamiento este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. 

La práctica consistió en trabajos en espacio reducido, como también trabajos de definición.

Publicidad

Los jugadores nacionales recibieron el apoyo de la afición peruana residentes en España, quienes se acercaron al centro de entrenamiento para darle su aliento y pedirles firmas de autógrafos en camisetas.

El rival de la ‘blanquirroja’ en el repechaje intercontinental será Australia, rival al que enfrentará el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Catar.

El repechaje intercontinental entre peruana y  Socceroos se jugará el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú).  

El ganador pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto a la defensora del título Francia, Dinamarca y Túnez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.