miércoles, agosto 17, 2022

Selección peruana ultima detalles para viajar el viernes a Doha y afrontar el repechaje

Publicidad

La selección peruana sumó un día más de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona y quedó lista para viajar el viernes 10 de junio a la ciudad de Doha para enfrentar, el lunes 13 de junio (13:00 horas) a Australia por el repechaje intercontinental, que brinda el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022.

A un día del vuelo a Doha, la selección peruana realizó sus entrenamientos mentalizada en el repechaje intercontinental ante Australia a jugarse el próximo lunes.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el combinado bicolor realizó esta mañana trabajos de definición en el campo del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona. 

Publicidad

Este viernes, el equipo nacional volverá a los trabajos desde las 8:00 horas de España para luego quedar listo para el viaje a catar. El vuelo está programado para las 14:00 horas (7:00 horas de Perú).

Perú buscará este lunes 13 de junio  la clasificación al Mundial Catar 2022 en el duelo de repechaje intercontinental ante Australia, programado para las 21:00 hora local (13:00 horas) en el Ahmad Bin Ali Stadium, que es uno de los ocho impresionantes estadios donde se desarrollará la Copa del Mundo.

El decisivo encuentro entre Perú y Australia será transmitido en directo por las señales de ESPN2, DirecTV Sports, Latina (canales 2 y 702 HD)  y Movistar Deportes (canales 3 y 703 HD)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.