Star Wars: figuras coleccionables de «Baby Yoda» ya están a la venta

Recordemos que este adorable personaje apareció por primera vez en la serie de Disney+, “El Mandaloriano”.

Baby Yoda: puedes adquirir tu coleccionable mediando la página web de Phantom
Baby Yoda: puedes adquirir tu coleccionable mediando la página web de Phantom

Para la alegría de miles de fanáticos, por el mes de celebración de Star Wars, ya podrán encontrar las nuevas figuras y coleccionables del popular “The Child”, más conocido como “Baby Yoda”.  Phantom, la tienda líder en el segmento de fanáticos, ha lanzado la preventa oficial de esta línea espectacular de coleccionables de Hasbro a través de su página web phantom.pe.

Star Wars es considerada una de las sagas con más fanaticada a nivel mundial. Convirtiéndose en una de las más antiguas que reúne a grandes y chicos con la fiebre de los Jedi contra los Sid. Cabe recalcar que la aparición de este entrañable personaje, Bebé Yoda, se dio a conocer en una serie spin off de la popular franquicia.

El Niño, popularmente llamado como Bebé Yoda por los miles de fanáticos y los medios de comunicación, es un personaje ficticio de la serie de televisión original de Star Wars del portal vía streaming Disney+ ‘El Mandaloriano’. Es miembro de la misma especie que Yoda, un personaje popular de las películas de La Guerra de las Galaxias, creada por George Lucas.

Puedes encontrar la preventa de esta y otras figuras de Hasbro mediante la web y redes sociales de Phantom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here