Por: Raúl Sotelo L.
¡Inaudito lo que va a suceder! Es como si las puertas del manicomio se abrieran y escaparan varios pacientes (políticos peruanos).
La DBA, o sea, la derecha bruta y achorada, ha ganado un nuevo componente en sus filas para traerse abajo el gobierno de Pedro Castillo. Nada menos que una parte de la izquierda que unida a Fuerza Popular y Renovación Popular, votarán en el Congreso por la no otorgación del voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez.
O sea, se tomarán de las manos Keiko Fujimori, Cueto y Montoya (marinos con cara de piedra que nunca sonríen), con Cerrón y Bellido para jugar a la ronda con el presidente de la República al centro.
Me pica la curiosidad para saber que resultaría de la mezcla de los antes nombrados en una licuadora gigante: pues un potente purgante.
Pues ese brebaje le hará beber al hombre del sombrero para quitarlo del poder.
Es cosa de locos: una mayoría de congresistas de Perú Libre pidiendo que los ministros actuales nombrados por Pedro Castillo, por quien votaron para que gobierne, sean mandados a sus casas.
El Palacio de Gobierno y el Congreso piden a gritos la práctica del exorcismo porque Satanás está que echa humo, sal y pimienta en sus instalaciones que huelen a azufre.