Vehículos Mercedes Benz presentarían problema en la bomba de combustible  

Más leídas

Publicidad

El Indecopi informó sobre el llamado a revisión de 42 vehículos Mercedes-Benz AG modelos GLC 200 (2021-2022) y C 200 (2022), por parte de la empresa Diveimport S.A., debido a una posible falla en la bomba de combustible. Esta situación afectaría el funcionamiento del suministro de combustible en determinadas circunstancias y podría desconectarse.

Si esto sucediese el vehículo perdería espontáneamente su propulsión lo que aumentaría el riesgo de sufrir un accidente. 

Al respecto, automotores Diveimport S.A., impulsó la alerta con la finalidad de que los consumidores acudan a las concesionarias autorizadas para las bombas de aquellos vehículos afectos puedan ser reemplazadas. 

Publicidad

En este proceso, se requiere que el vehículo permanezca en el taller, del mismo modo, se informa que los trabajos deberán tardar como máximo 1.5 horas, por lo que cualquier tiempo adicional debe ser comunicado directamente al cliente. Además, dicha acción se ejecutará sin costo alguno para el consumidor. 

Publicidad

Para más detalles de la alerta, ingrese en el siguiente enlace:  

https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/mercedes-benz-ag-glc-200-2021-2022-y-c-200-2022-presentarian-problema-en-la-bomba-de-combustible

El Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/ fue creado con la finalidad de que el Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, advierta a la ciudadanía acerca de productos o servicios comercializados en el mercado nacional que podrían ponerlos en riesgo, e informar sobre las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes, frente a dicha situación. 

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttps://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Juneteenth: Conoce qué es el “Día de la Emancipación” y por qué se celebra cada 19 de junio

El 19 de junio de 1865, un día que pasaría a la historia como el Juneteenth, marcó un punto...

Más noticias