Yape abre su camino al Marketplace a través de “Yape Promos”

Más leídas

Publicidad

Con el objetivo de seguir ofreciendo una propuesta de valor diferenciada que los posicione como una superapp, Yape lanza la nueva funcionalidad de “Yape Promos” que permitirá que los más de 10 millones de yaperos accedan a descuentos exclusivos en la compra de productos y servicios en todo tipo de comercios a nivel nacional.

“Con Yape Promos damos los primeros pasos en el comercio electrónico a través de una billetera móvil. Nuestro objetivo es el de seguir desarrollando capacidades de Marketplace para así estar cada vez más presentes en el día a día de los usuarios, sumando al ecosistema de pagos y respondiendo a cada una de las necesidades que demanden. Al cierre del 2022 esperamos alcanzar las 500 mil promociones adquiridas y superar el millón durante el 2023”, indicó Rufino Arribas, Líder de Yape.

Yaperos que deseen acceder a las promociones solo deberán ingresar al aplicativo, acceder al menú y seleccionar la opción “Promos” donde podrán escoger entre las más de 20 alternativas en restaurantes, entretenimiento, bienestar, transporte, salud, etc. Descuentos que se ofrecen en el aplicativo van desde el 30%, 50% y hasta 65% del precio original que ofrece el comercio, además podrán ser usados tanto de manera presencial como virtual dependiendo de cada una de las tiendas.

Publicidad

Del mismo modo y en línea con su compromiso de brindar la mejor experiencia para el yapero, continúan incorporando nuevas funcionalidades como “Microcréditos” entre S/ 150 a S/ 200 con desembolso automático a una sola cuota, “Yape Recargas” para celulares que ya ha superado los 34 millones de transacciones y más de S/ 200 millones en monto recargado y próximamente “Pago de Servicios” para las principales empresas del mercado.

Publicidad

“Buscamos ser más que una billetera móvil. Desde Yape trabajamos arduamente para que el yapero pueda tener a la mano todo lo que necesita desde su aplicativo y este es un paso importante que nos permite seguir avanzando en el camino a ser una superapp. Solo desde mediados del 2020 logramos crecer más del 200%, esperamos cerrar el año por encima por encima de los 11 millones de yaperos en todo el Perú y sin duda es a partir de estas nuevas funcionalidades que seguiremos sumando en la comunidad usuaria”, añadió Arribas.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

La evolución de la educación sexual en el Perú: avances y desafíos

La educación sexual es un tema clave en el desarrollo social y la promoción de la salud pública. En...

Más noticias