Un gran malestar viene pasando una pareja de la tercera edad debido a una zanja abierta en la entrada de su domicilio en el distrito de Independencia, la cual dificulta su tránsito y es un peligro latente para ellos.
Fortunato García Gutiérrez (84), propietario del predio, ubicado en la calle Los Naranjos 167 de la Urb. Las Violetas, señaló que la zanja está abierta hace más de 3 meses y tiene a su esposa de 77 años en sillas de ruedas que no puede salir por miedo a que ocurra un accidente.
«Hemos enviado una carta desde el 2011 para que puedan cambiar la subestación eléctrica, y no tenemos respuesta de ENEL, siempre rompen la vereda y por ser mayor de edad no me hacen caso», indicó.
Además, denunció que su domicilio viene siendo afectado con pequeñas grietas y el descuadre de su puerta producto de la maquinaria que viene utilizando al momento de romper las veredas.
Asimismo, la pareja pidió ayuda a la Municipalidad de Independencia para que intervenga en este problema que pone en riesgo su integridad física.