Agua en SJL se restablecerá la próxima semana

SJL - Agua potable
SJL - Agua potable

El servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho (SJL) “se restablecerá en el transcurso de la próxima semana”, informó el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), en un comunicado difundido hoy para explicar el avance de los trabajos de reparación en el colector Canto Grande.

“Los trabajos de empalme en el colector Canto Grande requieren adicionar una nueva pieza (compuerta), a fin de que ello permita garantizar la ejecución de las labores”, añadió la empresa, para luego lamentar “profundamente” el malestar ocasionado por el corte de agua que lleva varios días en este distrito.

Entre tanto, Sedapal precisó que el servicio de agua se brindará por horas de acuerdo a las zonas del distrito: “Los horarios pueden ser revisados en la página web de Sedapal y en nuestras redes sociales”.

Seguimos trabajando las 24 horas del día para solucionar esta situación lo más pronto posible, manifestó la compañía, al tiempo de anunciar que “se reforzará la estrategia de distribución de agua potable gratuita que se viene brindando a través de camiones cisterna y puntos de distribución”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here