Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, no renuncia a la posibilidad de lograr el título del torneo Apertura y dijo que su equipo irá partido a partido ganando terreno en el certamen, además señaló que están a la espera de la recuperación de Jefferson Farfán porque es un jugador importante en su esquema.

Alianza Lima al vencer el lunes a la Universidad San Martín sumó cinco triunfos consecutivos que lo hace esperanzarse en pelear por los primeros lugares. Ante ello, el técnico Carlos Bustos aseguró que deberán ir partido a partido para ir recuperando terreno en el certamen.


«Tenemos que ir partido a partido. Ahora tenemos un partido muy difícil el sábado. De los 7 equipos que están arriba de Alianza, uno tiene la misma cantidad, cuatro tienen más y dos tienen dos juegos más que nosotros. Vamos a pelear y estamos tratando de recuperar terreno», sostuvo el DT aliancista.


Ante la ausencia prolongada de Jefferson Farfán, quien no realiza fútbol en lo que va del año, el estratega fue claro en precisar  que esperarán al delantero porque lo considera importante para su esquema de juego.


«Esperamos que Jefferson Farfán pueda estar con nosotros. Desafortunadamente le ha tocado tener la molestia en su rodilla, pero trabaja día a día tratando de volver. Es un jugador importante y queremos contar con él».

Sobre el presente de Cristian Benavente, quien no venia siendo considerado en el equipo, Bustos adelantó que confían mucho en él para lo que viene. 


«Había tenido molestias que no le permitían sentirse al 100%, creo que ingresó y lo hizo bien. Es un jugador importante, confiamos mucho en él. Le puede haber costado, de acuerdo a lo que él mismo esperaba tener, pero también tiene que ver con la inactividad con la que venía. Él está buscando su mejor forma», e
nfatizó el técnico argentino a Ovación.


Como se sabe el «Chaval» fue fundamental en el triunfo del lunes de Alianza Lima ante San Martín, ya que ingresó en el segundo tiempo y generó el penal que le permitió ganar por 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí