¡De vuelta al escenario! El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de Radio y Televisión, a través de la señal de TV Perú, se unen para subir nuevamente el telón y presentar Teatro en grande, producción realizada mediante una alianza estratégica que busca continuar con la promoción y difusión de espectáculos artísticos de calidad.
Luego de varios meses de adaptación y generación de protocolos de bioseguridad y distanciamiento social –que hacen viable el trabajo de nuevos montajes escénicos– el Gran Teatro Nacional y TV Perú asumen este reto particular manteniendo la misión de crear espacios que los consoliden como referentes del contenido cultural en nuestro país.
A partir del sábado 3 de octubre, a las 10:00 de la noche, Teatro en grandellegará por señal abierta a todo el territorio nacional para que distintas audiencias (niños, jóvenes y adultos) disfruten de manera gratuita de música, danza y teatro, de diferentes géneros y para todos los gustos.
Figuras de reconocida trayectoria musical ofrecerán al público un repertorio exclusivo. Pilar de la Hoz, Mica Minaya, Paola Cuadros, Actitud Modulada, Cantares & Tradición, Johana Taboada, Pamela Llosa, Blú Quartet, María Elena Pacheco, Ernesto Hermoza, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Ballet Folclórico Nacional son algunas de las atracciones que presentará Teatro en grande.
La flamante producción del Gran Teatro Nacional y TV Perú marcará oficialmente el regreso del artista peruano a los escenarios, mediante la transmisión semanal de espectáculos gratuitos que podrán ser vistos por millones de personas en todo el país. Cada edición se convertirá, además, en refugio y aliciente para una sociedad que desde mediados de marzo enfrenta la pandemia.
Para que Teatro en grande llegue a la mayor cantidad de hogares peruanos y a seguidores del extranjero, el Gran Teatro Nacional pondrá a libre disposición todos los programas emitidos, a través de su plataforma web gratuita GTN EN VIVO, considerando que el alcance de sus contenidos ya supera las 3 millones de visitas desde su lanzamiento hace seis meses.