Colecta Liga Contra el Cáncer
Colecta Liga Contra el Cáncer.

La Colecta Pública Nacional 2022 de la Liga Contra el Cáncer se realizará también en estaciones y terminales del Metropolitano y paraderos de los Corredores Complementarios el miércoles 25 y el viernes 27 de mayo, con el objetivo de que los usuarios de estos servicios puedan participar brindando sus aportes voluntarios, señaló la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

Los voluntarios de la Liga Contra el Cáncer estarán acompañados de los orientadores de la ATU el miércoles 25, de 7:30 a 9:30 a. m., en el terminal Naranjal del Metropolitano; y por la tarde, de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. en el paradero Ica de la avenida Tacna, del Corredor Morado.


En los mismos horarios, el viernes 27 por la mañana se ubicarán en el paradero La Marina de la avenida Faucett, del Corredor Rojo; y por la tarde en la Estación Central. 


De igual manera, se realizó la colecta el pasado miércoles en la Estación Central, y el viernes 20 en el paradero Hospital del Niño, del Corredor Morado, y el terminal Matellini.

Los orientadores de la ATU facilitarán el acceso a los voluntarios de la Liga Contra el Cáncer en los mencionados puntos del Metropolitano, y los acompañarán en los paraderos de los Corredores Complementarios. 


Los voluntarios llevarán un chaleco de la Liga Contra el Cáncer, una alcancía para recibir monedas o billetes, stickers y avisos visibles con los QR
 que los usuarios podrían escanear con su celular para hacer sus donaciones.


Es preciso señalar que la ATU y la Liga Contra el Cáncer tienen un convenio que busca promover acciones de prevención y detección temprana de esta enfermedad entre los usuarios de los servicios de transporte, con el objetivo de reducir la incidencia de esta enfermedad.


Como cada año, la Liga Contra el Cáncer lleva a cabo la Colecta Pública Nacional 2022, que se inició el 4 de mayo y concluirá el 4 de junio, con el fin de recaudar fondos para continuar realizando acciones gratuitas de prevención para la población con menores recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí