Caja Piura donó 1200 canastas con víveres de primera necesidad a las familias más afectadas de la región Piura por la emergencia sanitaria del COVID 19, beneficiando a las zonas más vulnerables de esta localidad, indicó el gerente de Administración de Caja Piura, Javier Morante Nuñez.
La entrega de canastas se realizó gracias al trabajo conjunto de Caja Piura y las autoridades con el fin de aliviar los efectos de la crisis por el Covid-19. “Somos conscientes de la difícil situación que atraviesan muchos piuranos en toda la región y Caja Piura asumió el compromiso de apoyar a las familias más vulnerables”, comentó el ejecutivo de la microfinanciera.
Las canastas contienen 4 kg de arroz, 2 bolsas de 1/4 kg de azúcar, 1 unidad de aceite, 3 unidades de grated de atún, 1 paquete de galletas Soda, 1/2 kg de lenteja, 3/4 de fideos, 2 unidades de leche y avena.
Los alimentos fueron entregados de forma ordenada, cumpliendo las medidas de higiene y seguridad en horarios de la noche con el registro respectivo de la entrega a cada familia seleccionada.