Cantautor peruano Paolo Acevedo lanza su primer álbum titulado “Las canciones que perdí”

Disco -
Disco - "Las canciones que perdí"

El cantautor peruano Paolo Acevedo anunció el Lanzamiento de su primer álbum conceptual titulado “Las canciones que perdí”. El cual será presentado a través de sus cuentas de Facebook YouTube, el 06 de Noviembre a las 8:00 de la noche.

Las canciones que perdí” narra un viaje donde el cantautor refleja las emociones humanas, inquietudes y anhelos, enmarcados en un lenguaje poético, calando en lo más íntimo del ser. Asimismo, es un álbum dedicado al cantor urbano, caminante que recoge historias tejiendo sueños albergados con luz en cada canción.

Este nuevo material discográfico marca el inicio de una etapa musical para el cantautor Paolo Acevedo. Incursiona en nuevas formas de expresión sonora. Incluye variedad de instrumentos (guitarras eléctricas, teclados, bajo y batería) logrando un sonido con aires al rock de los 70’s.

“Las canciones que perdí” contiene once temas originales. Grabado en su propio estudio con la colaboración de Junior Acevedo como Músico, Arreglista y Director Musical.

Paolo Acevedo es Músico, Productor y Cantautor peruano, con más de dieciocho años de trayectoria artística, inclinándose  por la Trova y el Rock.

Sus letras hablan del amor, sus sinsabores y se extienden hasta los márgenes de lo social.

“Las canciones que perdí” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 6 de noviembre del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here