Publicidad
Inicio Opinión Caras cortadas

Caras cortadas

Al Capone y Augustín lara
Al Capone y Augustín Lara

Por: Raúl Sotelo L.

Las cicatrices en el rostro de algunas personas tienen su historia, algunas lúgubres producto de un ataque con tinte de venganza.

Para citar estos dos ejemplos: los cortes en la cara de dos personajes públicos en ese entonces, como el gánster Al Capone, y el compositor de canciones Agustín Lara.

 Al Capone al salir de un club nocturno en Brooklyn, insultó a una mujer que allí trabajaba. Frank Gallucio, hermano de la ofendida, atacó al mafioso con un arma blanca ocasionándole una herida profunda en la cara.

 Agustín Lara, cuando tocaba el piano en un cabaret, una mujer despechada que portaba una botella rota, le causó un profundo corte en el rostro. Las cicatrices en ambos personajes jamás desaparecieron.

Para variar, yo, un ilustre desconocido, no se queda atrás, y también tiene lo suyo. Una cicatriz en la frente y no por un lío de faldas que ojalá hubiera sido así para vanagloriarse ante mis amigos. Fue un golpe duro y contundente contra un madero, que movilizó a mi familia, ambulancia y bomberos.

Como muestra ha quedado una línea horizontal que se confunde con las que tengo en la frente.

Una raya más a este tigre

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil