Carlos bustos
Carlos Bustos

El técnico Carlos Bustos salió al frente para responder sobre la humillante goleada de 8-1 ante River Plate suscitada el miércoles en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores, y aseguró que «Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma» y que el plantel de jugadores se siente avergonzado y apenado.

Tras el partido que marcó un precedente nefasto por ser una de las peores goleadas que sufrió un equipo peruano en una justa continental, el técnico Carlos Bustos trató de dar las explicaciones sobre el mal desempeño del conjunto «íntimo» ante River Plate.

«No puedo decir nada en este momento de mucha calentura. Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma. Estamos avergonzados y apenados», manifestó el estratega blanquiazul en conferencia de prensa.

Carlos Bustos señaló que su equipo nunca encontró la forma de frenar a su rival de turno. “River Plate es un gran equipo, juega muy bien y a una velocidad importante, pero nosotros tuvimos equivocaciones que no pueden ocurrir en este nivel. En la Copa Libertadores cuando te equivocas hay muy poco margen de error”, indicó.

«Definitivamente Alianza Lima es demasiado grande para hacer este tipo de presentaciones”, agregó el técnico argentino, quien ha sido duramente cuestionado.

Alianza Lima, que sumó solo 1 punto en seis partidos jugados,  cerró anoche su participación en Copa Libertadores con una goleada histórica y acumulando un total de 29 partidos sin ganar en este torneo de clubes sudamericanos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí