Ciudadanos piden al PJ rechazar hábeas data de Keiko Fujimori

Más leídas

Publicidad

Fuerza Popular busca acceder a la lista de electores para buscar si existe fraude.

Sin embargo, más de 100 ciudadanos buscan impedir que se entregue al fujimorismo la información requerida, pues argumentan que se está jugando la exhibición de nuestros datos personales.

“De ganar los demandantes, nuestros datos personales estarían en manos de una presunta organización criminal. Ellos han solicitado que se les entregue digitalmente estos datos, quieren encontrar las irregularidades, elementos para su teoría del fraude”, argumentó el grupo de ciudadanos.

Publicidad

Por otro lado, Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, sostuvo hoy que los anuncios oficiales sobre su eventual gobierno se darán a conocer tras la proclamación de resultados de parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Publicidad

En ese sentido, pidió a la población no dejarse sorprender con listas y nombres de posibles integrantes del gabinete ministerial que vienen circulando.

Sobre el autor:

Francisco Sotelo
Francisco Sotelohttp://dsn.pe/autor-francisco-sotelo/
Politólogo de la Universidad Nacional de San Marcos y periodista digital.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

ICE hará redadas en el Super Bowl 2026 durante el show de Bad Bunny, anuncia asesor de Trump

Bad Bunny confirmado como estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2026La NFL anunció que Bad Bunny...

Más noticias