Clubes del mundo homenajearon al Perú en su día

Lille de Francia vistió a su estadio con los colores rojo y blanco

El aniversario 199 de la Independencia del Perú traspasó fronteras y eso lo dejan ver clubes de trascendencia mundial que se tomaron un tiempo para saludar a la patria. El Club Lille de Francia vistió los alrededores de su estadio con los colores rojo y blanco como señal de homenaje. El PSG, Bayern Múnich, Napoli y el AS Monaco dedicaron unos mensajes.


El Lille OSC, a través de sus redes sociales mostró una fotografía donde su estadio, Pierre-Mauroy, se vistió de gala y se pintó de rojo y blanco en homenaje al Perú. 


«Nuestro estadio se viste de gala para esta fecha tan especial. ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!», publicó el cuadro francés en su cuenta de Twitter.

El poderoso Paris Saint-Germain también envió saludos al Perú: «¡Feliz Día de la Independencia, Perú! ¡Desde París les agradecemos todo su apoyo! #FelizDíaPerú #Fiestras Patrias», escribió el PSG en sus redes.

Napoli de Italia por su parte, también mandó saludos: «Vestidos con La Franja los saludamos. ¡Felices Fiestas Patrias a todo Perú!». 

Asimismo, el campeón de Alemania, Bayern Múnich colocó una foto de Claudio Pizarro, quien cubierto de la bandera del Perú levanta la copa de la Liga de Campeones.


«Feliz día de la independencia a nuestra amada afición de Perú!», escribió el Bayern

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here