¿Cristiano Ronaldo jugará en el Bayer Leverkusen? El Al-Nassr toma una drástica decisión

Más leídas

Publicidad

El Bayer Leverkusen, uno de los equipos revelación de Europa, ha mostrado interés en fichar al astro Cristiano Ronaldo para la próxima temporada de la UEFA Champions League. Sin embargo, su actual club, el Al-Nassr de Arabia Saudita, ha decidido tomar medidas drásticas para retener al astro portugués.

A sus 39 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando su vigencia con una impresionante marca goleadora en el Al-Nassr, lo que ha captado la atención del técnico Xabi Alonso y de los directivos del Leverkusen, quienes ven en el portugués un valioso refuerzo para su plantilla.

Al-Nassr busca renovar el contrato de Cristiano Ronaldo

Ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese a Europa con el Bayer Leverkusen, varios medios en Arabia Saudita informan que el Al-Nassr pretende extender el contrato del portugués hasta diciembre de 2026, con el objetivo de que llegue al Mundial de Estados Unidos como jugador del club árabe. Aunque no se han revelado los detalles del nuevo contrato, se especula que podría incluir una mejora económica sobre los más de 200 millones de dólares que Ronaldo gana por temporada en su actual acuerdo, que finaliza el 30 de junio de 2025.

Publicidad

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords

A pesar de no haber ganado el título en Arabia Saudita con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo tuvo una temporada impresionante, añadiendo dos nuevos récords a su ya brillante carrera. En la última temporada, el portugués anotó 35 goles en 31 partidos, superando la marca de Abderrazak Hamdallah, quien había registrado 34 goles en 2019, convirtiéndose en el máximo goleador de la liga saudí.

Publicidad

Además, Ronaldo sumó un nuevo campeonato como líder de la tabla de goleadores, un logro que ya había alcanzado en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Real Madrid, en Italia con la Juventus y ahora en Arabia Saudita con el Al-Nassr.

  • Manchester United | Temporada 2007-08 | 31 goles
  • Real Madrid | Temporada 2010-11 (40 goles), Temporada 2013-14 (31 goles), Temporada 2014-15 (48 goles)
  • Juventus | Temporada 2020-21 | 29 goles
  • Al-Nassr | Temporada 2023-24 | 35 goles

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttps://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Juneteenth: Conoce qué es el “Día de la Emancipación” y por qué se celebra cada 19 de junio

El 19 de junio de 1865, un día que pasaría a la historia como el Juneteenth, marcó un punto...

Más noticias