Denuncian acoso en la Cancillería

Un caso nuevo de acoso laboral.

Más leídas

Publicidad

Una extrabajadora de la Cancillería (octubre 2016) denunció que hubo acoso hacia su persona en el tiempo en el que laboraba.

La politóloga, Fabiola Gutiérrez Arce, del ámbito diplomático rompió su silencio de más de 3 años.

“Tenía que editar un libro que él tenía pensado publicar, es decir, un trabajo personal. Me ubicó en una oficina pequeña y cada vez que tenía que hacerme una consulta sobre los avances estábamos solos en ese espacio”, declaró.

Publicidad

En respuesta, la Cancillería ha conformado una comisión para investigar dicho caso en contra del embajador a quien se le está denunciando.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

VIDEO: Mueren Oliver Tree y el youtuber argentino Gaspi en trágico accidente de helicóptero en Río de Janeiro

Una tragedia aérea ocurrida hoy domingo 14 de junio en Río de Janeiro ha conmocionado a seguidores de la...

Más noticias