Embarazadas mayores de 18 serán vacunadas este sábado 12

Al respecto, el mandatario informó que este sábado, 12 de junio, se iniciará la vacunación de mujeres mayores de 18 años con al menos 28 semanas de gestación.

Más leídas

Publicidad

El presidente Francisco Sagasti destacó que el Gobierno ha asegurado más de 61 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 y que se continúa negociando con los laboratorios para que la próxima administración gubernamental tenga la seguridad de inmunizar a los peruanos.

«Seguimos negociando con otros laboratorios para contar aún con más vacunas y dejar al próximo Gobierno la total y absoluta seguridad de poder vacunar a todos más de una vez», señaló.

Al respecto, el mandatario informó que este sábado, 12 de junio, se iniciará la vacunación de mujeres mayores de 18 años con al menos 28 semanas de gestación.

Publicidad

El jefe de Estado mencionó también que el ritmo de vacunación ha ido aumentando progresivamente hasta llegar a más de 100 mil personas en la actualidad, con un récord de 161 mil dosis aplicadas en un solo día.

Sigue a DSN Noticias en Google
Añade DSN Noticias como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sobre el autor:

Francisco Sotelo
Francisco Sotelohttp://dsn.pe/autor-francisco-sotelo/
Politólogo de la Universidad Nacional de San Marcos y periodista digital.

Síguenos en nuestras redes sociales:

(AdProvider = window.AdProvider || []).push({"serve": {}});
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Posiciones del Inter Miami tras vencer 2-0 al NYC FC: así quedó la tabla de la MLS este 14 de octubre

MIAMI, 14 de octubre de 2026. El Inter Miami venció 2-0 al New York City FC (NYC FC) hoy...

Más noticias