Publicidad
Inicio Opinión Federico, el defensor de programas basura da lecciones de cómo gobernar

Federico, el defensor de programas basura da lecciones de cómo gobernar

Que Federico dé clases de políticas públicas no solo parece hilarante sino patético. Este señor que defiende programas basura en la televisión, que solo idiotizan y embrutecen a nuestra juventud, dice que son de sano esparcimiento.

Federico Salazar

La yapa del presidente, así se titula el último artículo de Federico Salazar en el diario El Comercio en donde le da lecciones y recomendaciones al Presidente Vizcarra de cómo gobernar en plena pandemia por el covid 19.

“El Gobierno debe dejar de lado la propaganda del triunfalismo. Debe dejar de lado la tendencia a culpar a otros”, afirma Salazar en su artículo dominical.

Que se cuestione las acciones de gobierno para que se corrijan errores y se genere bienestar en la población está bien. Este Gobierno seguro que tiene muchos errores y sus responsables pagarán administrativamente y penalmente después de julio del 2021.

Pero que Federico dé clases de políticas públicas, no solo parece hilarante, sino patético. Este señor que defiende programas basura en la televisión, que solo idiotizan y embrutecen a nuestra juventud, dice que son de sano esparcimiento.

Lo curioso es que escribe con la autoridad de un Mario Bunge o Joseph Stiglitz. Que también tienen seguidores y detractores pero que no defenderían a producciones dignas de una alcantarilla.

Llegó a decir que «EEG es un programa sano, sanote» y que “Las respuestas equivocadas son a propósito. Se burlan entre ellos, es como si jugaran charada. Es a propósito por parte del productor”.

O sea, en lógica de Federico, que un musculoso diga ante millones de jóvenes que Micaela Bastidas fue una santa peruana y que Santa Rosa de Lima peleó palmo a palmo junto a Miguel Grau en la guerra con Chile para él es un chascarrillo que debemos celebrar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil