Firma de educación a distancia española ofrece curso gratuito sobre covid-19

Covid-19

Conforme pasa el tiempo, son más y más las investigaciones y los avances que se descubren sobre el nuevo coronavirus, un virus que ha causado una de las mayores crisis sanitarias mundiales de la historia.

Y, en medio de esta pandemia llena de confusiones, miedo, incertidumbre y nerviosismo, es muy importante que la población adquiera información veraz, de calidad y actualizada sobre la Covid-19. De hecho, la prudencia y la buena información son fundamentales para afrontar con calma y seguridad esta situación.

Algo que tiene claro la compañía española de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá que, habituada desde hace años a ofrecer contenidos de calidad y actualizados, regala un curso gratuito sobre la Covid-19 para toda la población en general.

Con veinte años de experiencia, la compañía presentó a comienzos de abril varios cursos relacionados con el nuevo coronavirus, dirigidos tanto a la población en general como a los profesionales de la salud, que tuvieron un exitoso recibimiento.

Prueba de ello es, por ejemplo, que en el curso gratuito de Covid-19 se han inscrito más de 15.000 personas y en el curso de higiene de manos, más de 2.500.

Asimismo, Formación Alcalá también presentó varios programas formativos sobre el coronavirusdirigidos a los profesionales de la salud. Entre ellos, destaca el curso de Nuevo Paradigma, destinado a auxiliares de enfermería, con 5.000 inscripciones, y el curso de Actualización en soporte vital, para enfermería, con 1.500 inscripciones.

Estos cursos son internacionales, ya que cuentan con la participación de médicos y enfermeras de España, Chile e Italia, y contienen contenidos actualizados y basados en las últimas evidencias científicas disponibles.

Formación Alcalá es una compañía de formación a distancia especializada en sanidad y ciencias sociales que imparte cursos, másteres y expertos avalados por universidades españolas. Así, ha formado a más de 235.000 alumnos en sus 20 años de experiencia y sus programas formativos son puntuables en bolsas y baremos españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here