Hildebrandt: «Con Keiko la democracia está en peligro»

Hildebrandt recordó que Fuerza Popular fue reconocido por la Fiscalía como organización criminal.

Más leídas

Publicidad

César Hildebrandt afirmó que si Keiko Fujimori llega al poder, la democracia estará «en peligro», pues se reivindicaría los crímenes y la corrupción que hubo en el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

“Con Keiko tenemos la certeza de que el Congreso, si no le es favorable, podría convertirlo en favorable como su padre lo convirtió en favorable pagando miles de dólares, sobornando, chantajeando, prometiendo obras o simplemente alquilando consciencias. Con Keiko la democracia está en peligro», mencionó el periodista. 

“Keiko es un golpe de Estado, ella misma es un golpe de Estado”, añadió el periodista.

Publicidad

Hildebrandt recordó que Fuerza Popular fue reconocido por la Fiscalía como organización criminal.

Publicidad

Por otro lado, el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y Policía Canina llegaron hasta el Aula Magna Simón Bolívar para supervisar las instalaciones del recinto que ya está bajo la administración del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), organizador del debate presidencial que se realizará mañana domingo en Arequipa.

Las Elecciones Generales son este 06 de junio.

Sobre el autor:

Francisco Sotelo
Francisco Sotelohttp://dsn.pe/autor-francisco-sotelo/
Politólogo de la Universidad Nacional de San Marcos y periodista digital.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Fallece José Navarro Grau, exalcalde de Chincha y excongresista peruano

Hoy, a los 90 años, falleció José Alberto Navarro Grau, exalcalde de Chincha y excongresista peruano. Fue diputado, senador, ministro de Educación y autoridad municipal en cuatro periodos. Ingeniero agrónomo y nieto de Miguel Grau Seminario, dejó una extensa trayectoria vinculada a la vida pública local y nacional.

Más noticias