Israel: Científicos crean fármaco que detiene el desarrollo del COVID – 19 en el cuerpo humano.

El medicamento ya está en proceso de ser patentado y pronto se iniciará con la producción masiva para ser distribuido a nivel mundial.

Vacuna contra el covid-19
Vacuna contra el covid-19

Los científicos israelíes adecuaron un estudio que venían desarrollando hace unos años y obtuvieron este fármaco que neutraliza por completo el avance del coronavirus.

En una entrevista para RCN noticias (Colombia), el embajador israelí en Colombia Christian Cantor, dio detalles sobre esta magnífica noticia y mantiene las esperanzas de la población mundial frente a la lucha contra el coronavirus.

«Si alguien está contagiado con el coronavirus, al recibir este antídoto, se podrá neutralizar al virus y detener su desarrollo. No cura a la persona, pero el COVID -19 no podrá ocasionar daño alguno».

Este fármaco es una proteína inmunosupresora que se puede utilizar en cualquier paciente que tiene el virus, reduce su carga viral y reduce el índice de contagio.

El embajador detalló que los científicos de su país continúan con el avance de 3 proyectos para tener una vacuna en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here