Joe Biden juramentó como nuevo presidente de Estados Unidos

Más leídas

Publicidad

A las 11.50 (hora peruana), el demócrata Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de la historia de Estados Unidos.

El mandatario norteamericano comenzó el juramento con el que se compromete a «preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos».

El juramento del cargo fue tomado por el juez John Roberts, presidente de la Corte Suprema de Estados Unidos. La investidura se celebró con un público reducido debido a los protocolos para evitar los contagios por covid-19.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Redadas de ICE EN VIVO hoy, 19 de julio: revisa el mapa actualizado con operativos en Nueva York, California, Texas y más

Este viernes 19 de julio de 2025, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) mantiene activos múltiples...

Más noticias