miércoles, agosto 17, 2022

Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

Publicidad

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

El actor de 58 años presentó una querella por 50 millones de dólares contra su exesposa alegando que arruinó su carrera y su reputación tras publicar en 2018 una columna en la prensa, en la que se describió a sí misma como «una figura pública que representa la violencia doméstica».

Lee también: Magdyel Ugaz sobre su rol en ‘Encintados’: «Sofía es una mujer valiente a la que admiro»

Publicidad

A su vez, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones al señalar que sufrió «violencia» y «abusos» por parte de su exmarido.

Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo que la demanda por difamación presentada por Depp y una campaña de «humillación global» han hecho de la vida de Heard «un puro infierno.» 

«Destruyó su vida. Esto la ha consumido. Está recibiendo amenazas de muerte», dijo la abogada al jurado de siete miembros.

Benjamin Chew, parte del equipo legal de Depp, replicó que si bien la estrella de «Piratas del Caribe» no es un «santo» y ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, «no es un abusador violento». 

«No se merecía y no se merece que su vida y su legado sean destruidos por una cruel mentira», afirmó. «Les pedimos, les imploramos que le devuelvan su nombre, su reputación y su carrera», dijo el abogado.

Bredefort, por su parte, pidió al jurado que «hagan responsable» al actor, pues «nunca aceptó la responsabilidad de nada en su vida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.