keiko se separa de mark
Keiko Fujimori y Mark Vito.

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, comunicó públicamente, a través de sus redes sociales el final de su matrimonio con el estadounidense Mark Vito Villanella.

Señaló que esta decisión la ha tomado “después de una amplia reflexión”, e indicó que su familia guardará estricta reserva sobre este tema. En ese sentido, anunció que no hará mayor comentario al respecto.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió Fujimori.

La lideresa de de Fuerza Popular expresó su agradecimiento a su consorte por haber luchado a su lado «en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, expresó.

Fujimori contrajo matrimonio en el año 2004, fruto del cual son sus dos menores hijas.

Mark Vito Villanella, de nacionalidad estadounidense, mantuvo presencia y participación durante las campañas proselitistas de su esposa, así como en las acciones de apoyo y solidaridad desarrolladas cuando esta fue objeto de detención preventiva por el caso Lava Jato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí