Se autorizó de forma «excepcional» el pedido de presencialidad para la audiencia de prisión preventiva en contra de Keiko Fujimori.
«Autorícese excepcionalmente para participar de manera presencial a la audiencia programada a la letrada Giulliana Loza Ávalos y a la investigada Keiko Fujimori Higuchi, debiendo concurrir a las instalaciones de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada”, plasma la resolución.
En ese sentido, Fujimori Higuchi y su abogada, Guilliana Loza, deberán acudir a las instalaciones de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada el día de hoy a las 15:00 horas.
La solicitud presencial de la cita la propuso la defensa de la hija de Alberto Fujimori, liderada por Loza Ávalos.
El fiscal José Domingo Pérez había pedido al principio que esta sea de manera virtual.
Keiko Fujimori es acusada por presunto lavado de activos.