Lescano negó plagio en plan de gobierno

"Lo único que hemos hecho es ser coherentes. Lo que dicen nuestros parlamentarios lo decimos en nuestro plan de gobierno".

Yonhy Lescano
Yonhy Lescano

Yonhy Lescano negó plagio en su plan de gobierno y mencionó que no hay nada de malo en repetir lo que el congresista de su partido.

«(Dicen) que nos hemos copiado de un proyecto de ley el plan de gobierno. Nosotros no hacemos eso. Lo único que hemos hecho es ser coherentes. Lo que dicen nuestros parlamentarios lo decimos en nuestro plan de gobierno. Lo mismo, porque venimos de una misma casa política. Si quieren beneficiar a alguien en este proceso, que lo hagan de distinta manera», argumentó el candidato presidencial.

Anteriormente Lescano fue señalado porque el proyecto de ley número 6598 del congresista Juan Carlos Oyola presentado en noviembre del 2020 se encuentra textualmente en su plan de gobierno.

Sin alianzas por conveniencia

Por otro lado, Lescano afirmó que de pasar a la segunda vuelta no realizará alianzas con otras agrupaciones políticas a fin de lograr apoyo o endoso de votos.

“Si salgo elegido para la segunda vuelta voy a trabajar como siempre lo he hecho, yo no hago repartijas, te doy este ministerio y vamos a gobernar, no voy a hacer alianzas, el que quiere apoya”, declaró en entrevista con Panorama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here