miércoles, agosto 17, 2022

Mañana viernes juramenta nuevo Gabinete Ministerial, anuncia presidente Castillo

Publicidad

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que mañana viernes juramentará el nuevo Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno.

En declaraciones efectuadas en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, convocó a los actores políticos, a la clase política, así como a la sociedad civil y a la organizaciones para que participen.

«El día de mañana vamos a juramentar a este Gabinete y espero que sea un Gabinete que en la convocatoria que hagamos nosotros, en la medida que se acerquen los actores políticos, la clase política, los que creen en el país, los que creen en una democracia, bienvenidos, porque desde aquí abro el espacio y hagamos un Gabinete de ancha base para trabajar por el Perú», manifestó.

Publicidad

Como se recuerda, el pasado martes 2 de agosto, el titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, puso su cargo a disposición y agradeció la oportunidad brindada por el presidente de la República, Pedro Castillo.

El mandatario ofreció estas declaraciones luego de participar en una diligencia fiscal efectuada en la sede del Ministerio Público.

A dicha citación, efectuada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, el jefe de Estado acudió junto con sus dos abogados, Benji Espinoza y Eduardo Pachas.

La diligencia tuvo una duración de una hora y luego de la misma el  presidente Castillo se dirigió a pie a Palacio de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.