Parques de Lima ofrecerán espectáculos por Fiestas Patrias

Más leídas

Publicidad

En este feriado largo por Fiestas Patrias, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá una variedad de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento para las miles de familias que disfrutarán sus vacaciones en la capital.

De este modo, los 19 clubes y parques metropolitanos de Lima adicionalmente a sus habituales servicios de granjitas, paseo en bote y a caballo, alquiler de losas deportivas, zonas de parrillas, circuito para bicicletas; contarán con otras atracciones y novedades imperdibles.

“Serpar ofrece una diversidad de opciones seguras al aire libre y rodeados de naturaleza para los miles de visitantes y familias que se quedarán en la capital durante este feriado largo por Fiestas Patrias. En todas sus sedes podrán encontrar servicios con precios a costo social para la diversión de grandes y chicos”, señaló el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.

Publicidad

En Lima Norte, del 22 de julio al 20 de agosto se realizará la gran feria familiar “Perú Fest”, en el club metropolitano Sinchi Roca en donde encontrarán juegos mecánicos, el túnel del terror, mundo de dinosaurios, el gran circo rumano, shows infantiles, el juego del calamar y conciertos con artistas nacionales. Las puertas a esta feria están abiertas desde el mediodía hasta la medianoche y el costo es de S/ 25 (no incluye ingreso al club metropolitano).

Publicidad

En Carabayllo, en el club metropolitano Manco Cápac, una familia de payasitos compuesta por un padre y sus hijos denominados “Los Vasitos”, divertirá a grandes y chicos con lo mejor de su talento artístico, además habrá musicales de La Granja de Zenón, Super Mario y La Sirenita.

En Lima Este, en el club metropolitano Wiracocha se encuentra el clásico Play Land Park hasta el mes de agosto en el horario de 2 p.m. a medianoche con impresionantes juegos mecánicos para vivir y sentir la adrenalina. En la misma sede, también podrán disfrutar de grandes actos acrobáticos, magia y las ocurrencias de los payasos en el Circo y Fiesta que va hasta el 22 de agosto en funciones de 5 p.m. a 10 p.m.

Finalmente, para los vecinos de Lima Sur llega el parque de diversiones “Juegomanía” en el club metropolitano Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, con juegos como al tagada, carrusel de aviones, montaña gusano, botes pedalones, entre otros a S/ 8 el boleto por persona. Además, en el club metropolitano Huáscar (Villa El Salvador) desde el sábado 22 regresa la más impresionante exhibición de dinosaurios a gran escala “Mundo de dinosaurios” en el horario de 10 a.m. a 5 p.m. y  para cantar y bailar, el 29 de julio el gran concierto de Segundo Rosero y la orquesta Bella Luz a partir de las 3 p.m.

Cabe resaltar, que personal de Áreas Verdes de varios de los clubes y parques metropolitanos como Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac, Salvador Allende (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Santa Rosa (Santa Rosa), Los Anillos (Ate), y demás, han realizado macizos (arreglos) de flores con motivos patrios para que los visitantes puedan tomarse fotos junto a ellos, resaltando el sentimiento de peruanidad en estas fiestas.

Es importante mencionar que el costo de ingreso a los clubes metropolitanos en estos feriados es de S/ 4.00 entrada general. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita. Para mayor información visitar las redes sociales @LimaSerpar o la página web www.serpar.gob.pe

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttps://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Juneteenth: Conoce qué es el “Día de la Emancipación” y por qué se celebra cada 19 de junio

El 19 de junio de 1865, un día que pasaría a la historia como el Juneteenth, marcó un punto...

Más noticias