A partir del día martes 21 de diciembre, este espacio, tradicional de la temporada navideña en el Perú, regresa con estrictos protocolos de bio seguridad contra el Covid-19 y contará con cinco puntos en Lima Metropolitana. Los visitantes podrán canjear vales físicos y digitales de pavo y pavo-cerdo.
Ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, las Paviferias se encontrarán en distritos como Lima Cercado (Av. Venezuela cuadra 34 s/n – Estadio de San Marcos Puerta Nº1), Los Olivos en el Estadio Guadalupano (Av. Angélica Gamarra cuadra 2), San Juan de Lurigancho en el I.E. Fe y Alegría N°5 Psje. Hipólito Unanue S/N Chacarilla de Otero ( A 2 cuadras de la estación del tren eléctrico Caja de Agua), Chorrillos (Av. El Sol Nº 1395 La Campiña – a media cuadra del cruce con Av. Guardia Civil) y Surquillo (Pasaje San Lorenzo Nª1209).
De estos cinco puntos de canje, en dos de ellos (Los Olivos y San Juan de Lurigancho), se atenderá el canje de pavo y cerdo, mientras que en las Paviferias de Lima Cercado, Chorrillos y Surquillo sólo se realizarán canjes para pavo.
“Nos llena de ilusión traer de vuelta la experiencia de las Paviferias. Nuestros emblemáticos puntos de canje, que son parte de la tradición de la Navidad peruana, regresan con todos los cuidados y protocolos. Gracias a que se realizan en un amplio espacio abierto, las Paviferias son el lugar ideal para que nuestros visitantes se sientan seguros y tengan una experiencia de canje óptima y llevar a sus mesas el mejor producto, con alto valor proteico y estándares de calidad”, destacó Jessica García Cedrón, Gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.
Las Paviferias San Fernando atenderán del 21 al 24 y del 29 al 30 de diciembre, en un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., con excepción del día 24 de diciembre (nochebuena) que regirá el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Otros puntos y modalidades de canje habilitados
Además de las Paviferias, San Fernando ha habilitado puntos de canje de vales físicos y digitales en 18 tiendas afiliadas distribuidas en todo Lima y más de 30 en el resto del país, cubriendo de esta manera la alta demanda de este alimento a lo largo y ancho del Perú.
Este año, en la ciudad de Lima también estará activo el servicio de delivery. Este atenderá exclusivamente el canje de pavo, tanto de vale físico como digital.
Para mayor información sobre la ubicación de los puntos de canje oficiales, horarios, y productos que ofrecerán ingresar a: https://www.san-fernando.com.pe/opciones-de-canje
Recomendaciones para tener una experiencia de canje presencial eficiente y segura:
San Fernando recomienda a sus consumidores que al momento de realizar un canje presencial solo se acerque el portador del vale (ya sea físico o digital), de esta manera se evitan las aglomeraciones, y llevar una bolsa resistente para transportar su producto sin problemas. Además, respetar los protocolos de bioseguridad es muy importante para acceder a los puntos de canje, tales como el uso de doble mascarilla o una mascarilla KN95, portar y mostrar su carnet de vacunación con las dosis completas.
Esta Navidad, San Fernando pone a disposición de sus consumidores mecanismos y espacios seguros para que la experiencia de canje de sus vales sea de manera más práctica y eficiente. Además, recomienda cuidar los vales, revisar los horarios de atención de sus puntos de canje y respetar las medidas de prevención contra el Covid-19 que se implementarán en cada uno de ellos.