Selección peruana de fútbol
Selección peruana de fútbol

La selección peruana está próximo a disputar dos partidos importantes: el amistoso ante Nueva Zelanda (5 de junio), en Barcelona, y el repechaje intercontinental (13 de junio), en Doha, y los aficionados que no puedan acompañar a la Blanquirroja, podrán seguir las incidencias del los encuentros por la televisión en señal abierta y privada.

El primer compromiso del conjunto peruano se disputará será el encuentro amistoso frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, a las 17:30 horas de España (10:30 horas de Perú). Este partido se disputará en el estadio RCDE Stadium del club Espanyol

Los aficionados que no pudieron llegar hasta Barcelona para acompañar a la Bicolor, podrán ver este encuentro en directo través de las señales de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD y también por streaming vía Movistar TV App)  y Latina TV (canal 2 y 702 HD).

Movistar brinda la opción de que los hinchas puedan ver otra vez este cotejo porque lo tiene programado repetir ese mismo día, pero a las 17:30 horas.

Este será el último ensayo general que tendrán la selección previo a sus trascendental encuentro de repechaje intercontinental.

El lunes 13 de junio (13:00 horas), la Bicolor jugará uno de sus partidos más importante de los últimos años y es el repechaje ante el ganador del encuentro entre  Australia y  Emiratos Árabes Unidos,  en el Ahmad Bin Ali Stadium de la ciudad de Doha.

El vencedor de este cotejo clasificará al Mundial Catar 2022 y pasará al  Grupo D, donde están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez. 

Este trascendental compromiso será transmitido por Latina TV (canales 2 y 702 HD), Movistar Deportes (3 y 703 HD) y DIRECTV Sports.

Como se sabe la selección  se encuentra realizando sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en Barcelona, el espacio que acogerá los ensayos de la blanquirroja durante su estadía en España hasta el 10 de junio, fecha que viajará a Doha para afrontar el repechaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí