miércoles, agosto 17, 2022

Selección sumó su cuarto día de trabajo con once futbolistas

Publicidad

La selección peruana sumó su cuarto día de entrenamiento en la Videna FPF y tuvo como novedad la llegada de los tres jugadores pertenecientes a Sporting Cristal, que demoraron debido a que el conjunto «celeste» jugó su último partido por Copa Libertadores el martes último.

En la jornada de trabajo del jueves fueron once los futbolistas que formaron parte de los entrenamientos al mando del técnico Ricardo Gareca.

A la práctica de esta mañana se incorporaron los futbolistas de Sporting Cristal Yoshimar Yotún, Horacio Calceterra y Christofer Gonzáles, quienes realizaron trabajos de fuerza junto a Christian Ramos. 

Publicidad

Por su parte, el resto del grupo practicó definición en el campo de juego.

Este sábado 28 de mayo  la selección partirá desde el Hotel Hilton, a las 19:30 horas, hacia el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo rumbo a Barcelona.

Asimismo, Renato Tapia se convirtió en el primer jugador convocado de la selección peruana que inició sus entrenamientos en Barcelona,.

Tapia se instaló en el el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, situado en la ciudad de Barcelona, donde será la concentración peruana a la espera del resto de sus compañeros que llegarán el día domingo a tierras españolas. 

El volante de Celta de Vigo de España comenzó a realizar trabajos junto al preparador físico de la selección peruana Edder Benites.

Como se sabe un total de 17 jugadores conformarán la delegación peruana que viajará el sábado 28 de mayo, a las 21:00 horas, rumbo a España. El resto del plantel dará el alcance al grueso del conjunto nacional.

La selección peruana enfrentará, el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú), el repechaje intercontinental por uno de los últimos cupos al Mundial Catar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.