Vestido de duende navideño y acompañado de un colorido show, el Tiktoker Maykol Show, llegó cargado de alegría para los 130 niños del AA. HH. 21 de abril, ubicado en el distrito limeño de Independencia, con quiénes compartió una linda tarde por Navidad. Los niños disfrutaron de una deliciosa chocolatada acompañada de su infaltable panetón.
“Quiero empezar dando gracias a Dios por esta oportunidad tan grande de traer alegría y regalos a mi barrio y poderles decir que Navidad es compartir, es amor, es dar gracias por estar sanos, por estar vivos también, es una buena oportunidad para decirle a los que más necesitan que no están solos, que siempre hay ángeles a los que Dios usa de instrumento, como la gente que escuchó nuestro pedido y se sumó con regalitos que hoy les estamos trayendo con mucho amor”, dijo.
Para luego recordar. “Muchas veces yo fui uno de ustedes, esperaba la chocolatada acá en el barrio para ver me tocaba de regalo, no siempre tuve suerte de regresar a casa con algo, eso sí, siempre buscaba que llevarle algo para mi hermanita, por eso me he sentido más que identificado con sus historias y súper feliz de estar con ustedes”.
El ya famoso Tiktoker, al que hemos visto en diferentes programas de televisión compartiendo su alegría, dijo que ojalá pudiera llevarle alegría a todos los niños de Independencia, de Lima, del Perú, pero se siente feliz de haber alegrado a este grupo de niños que son del barrio donde nació.
“No se necesita ser millonario para ayudar, sólo tener ganas, ser solidarios y ver la manera, además no se trata de regalos esa es una excusa, lo importante es compartir, reír, abrazarnos, soñar, bailar y dar gracias a Dios por todas sus bendiciones”, concluyó.