El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó el hospital militar Walter Reed para dirigirse a la Casa Blanca.
"Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años"adelantó esta tarde.
«No dejen que domine su vida, salgan, tengan cuidado. Ahora estoy mejor, tal vez soy inmune, no lo sé», mencionó el mandatario.
Además afirmó su postura de continuar en campaña presidencial.
"Si el presidente se recupera en la campaña electoral, será un héroe invencible, que no solo sobrevivió a cada truco sucio de los demócratas le arrojó, pero también el virus chino", añadió. Anteriormente, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue visto con mascarilla en un auto afuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, (de donde salió temporalmente) y saludó a sus simpatizantes que lo apoyaban por su situación de contagio por covid-19. «Aprendí mucho sobre COVID, lo aprendí al ir realmente a la escuela. Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de ‘vamos a leer libros’, y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante», tuiteó.