VIDEO – Cercado de Lima: Incendio destruyó decenas de viviendas

El hecho se habría desatado aparentemente porque en una de las viviendas se vendía gas de manera oculta, denunciaron algunos vecinos.

Indendio - Cercado de Lima -jirón Callao
Indendio – Cercado de Lima -jirón Callao

Este último miércoles 29 de julio, luego de las 8:30pm, un incendio ocasionó que se destruyeran decenas de viviendas de la cuadra 9 del jirón Callao, en el asentamiento humano Chaparral (Cercado de Lima).

Más de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos acudieron para auxiliar a los damnificados (más de 60 familias). Un trabajo que duró cerca de 2 horas para apagar las llamas.

“Nuestra central se está comunicando con la Municipalidad para que brinde el apoyo respectivo”, informó Larry Lynch, Comandante General de los Bomberos.

Ahora, las familias afectadas han sido trasladadas a la plaza Monserrate para gestionar el respectivo apoyo de la Municipalidad de Lima.

El hecho se habría desatado aparentemente porque en una de las viviendas se vendía gas de manera oculta, denunciaron algunos vecinos.

Centro de Lima: se registra incendio de gran magnitud en vivienda del Jr. Callao

Centro de Lima: se registra incendio de gran magnitud en vivienda del Jr. Callao.Hasta el lugar han llegado más de 20 unidades de bomberos, para tratar de controlar el siniestro de código 3.

Posted by Dsn.pe on Wednesday, July 29, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here