Vizcarra acepta que se reunió con investigado por caso Cuellos Blancos

Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

Martín Vizcarra reconoció ante una fiscal que se reunió en más de 2 ocasiones con Antonio Camayo, investigado por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Los encuentros según el testimonio del exmandatario se realizaron en el 2016, en el contexto de la campaña electoral.

También admitió que se reunió con José Vega.

Hace unos meses surgió un escándalo por una foto en donde aparecía supuestamente Martín Vizcarra y el empresario Antonio Camayo, sin embargo, la opinión fue dividida sobre a veracidad de la foto.

El Gobernante dijo en ese entonces que no reconocía la foto difundida en la que supuestamente aparece con Antonio Camayo, empresario vinculado al caso Cuellos blancos del puerto.

«Hay que verificar esa foto. Mi fluctuación de peso es entre 3 a 4 kilos, nunca he subido 20 kilos como ahí en la foto. Yo no reconozco esa foto… lo que es absolutamente claro es que con el señor Camayo nunca he tenido ninguna relación amical, política ni económica, en absoluto”, puntualizó Vizcarra.

Supuesta foto entre Camayo y Vizcarra

¿Quién es Antonio Camayo?

En el 2018, la Policía Nacional, junto a miembros de la Fiscalía, detuvieron al gerente general de la empresa Iza Motors, Antonio Camayo, involucrado en los audios de la corrupción en el Callao, junto a otros 10 integrantes de la organización denominada «Los Cuellos Clancos del Puerto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here