Volvo Group Peru ha iniciado sus operaciones a nivel nacional activando 29 de sus 31 puntos de venta entre tiendas y talleres de servicio posventa, ubicándose en 18 regiones y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en cada una de las sedes.
Al cierre de junio 2020, la empresa se encuentra liderando el sector de camiones y remolcadores mayores a 16 toneladas. Según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), durante los últimos 5 años, Volvo Group Peru ha vendido un total de 7,007 camiones, de los cuales, 302 fueron inmatriculados en los últimos seis meses.
A pesar de la cuarentena obligatoria, Volvo Group Peru brindó soporte a sus clientes, implementando 16 puntos de asistencia técnica exclusivos a nivel nacional.
De igual manera, activó su plataforma e-commerce con el objetivo de ofrecer servicios mecánicos, repuestos y elementos necesarios para asegurar la operatividad de la flota de camiones Volvo, Mack y UD Trucks que se encontraban operando con la debida autorización de las autoridades a efectos de transportar bienes de primera necesidad como alimentos, combustibles, medicinas y otros artículos considerados como esenciales.