El expresidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, mencionó al llegar a la Prefectura de Lima que jamás recibió dinero.
Aproximadamente a las 09.00 horas, la también exautoridad regional fue conducida desde su vivienda, ubicada en el distrito de Surco, hasta la sede de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, para los exámenes médicos de ley.
A las 10. 30 horas, Simon Munaro ingresó enmarrocado a la Prefectura y ante las interrogantes de la prensa negó haber recibido dinero de Odebrecht.
Simon Munaro es investigado por el proyecto Olmos por presuntamente haber recibido dinero de la constructora brasileña durante su gestión como gobernador regional de Lambayeque.
El pasado 2 de febrero, Simon rechazó haber recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht cuando era gobernador regional y pidió el levantamiento de su secreto bancario.
«Insisto en que yo no he recibido ni directamente ni a través de terceras personas, dinero de Odebrecht», señaló en un comunicado difundido en su cuenta en Twitter.
Que mierda