Caribeños de Guadalupe regresa a la música con escenario móvil recorriendo las calles

Caribeños de Guadalupe
Caribeños de Guadalupe

A casi año y medio de estar alejado físicamente de su público por la COVID-19, la orquesta Caribeños de Guadalupe volvió para ofrecer un show presencial, pero esta vez con un singular escenario móvil que a inicios de semana recorrió las principales calles y zonas del distrito de Amarillis, con ocasión de su 39 aniversario, en Huánuco.

“Ha sido muy emocionante reencontrarse con el público, sentir sus aplausos no tiene precio. Con este escenario móvil acondicionado en la plataforma de un camión podemos llevar nuestro arte. En nuestro concierto en Huánuco, la población de Amarillis pudo apreciar el concierto desde sus casas, balcones y ventanas», explica Walter León, representante de Caribeños de Guadalupe, orquesta norteña que acaba de lanzar su tema ‘Miénteme’, en la voz de Jhair Ylanzo. 

“Esta pandemia ha afectado duramente a la música, pero poco a poco estamos retomando nuestro trabajo, y con todos los protocolos de salud que la autoridad exige podamos volver a los conciertos pronto”, señaló el intérprete Luis Guanilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here