Selección peruana: jugadores se comprometen a recuperar la mentalidad ganadora

"Estamos tristes por el resultado porque queríamos ganar en casa, pero queda claro que dejamos el alma en la cancha, lástima que no alcanzó", dijo Guerrero.

Selección Peruana
Selección Peruana

Tras la aplastante derrota por 3-0 ante Colombia, los jugadores de la selección peruana no dan por perdida sus opciones de clasificar al Mundial Catar 2022 y aseguraron que irán a Quito a buscar ese triunfo que necesitan ante Ecuador, pero para ello necesitan recuperar esa mentalidad ganadora que los llevó al éxito en la eliminatoria pasada.

«Estamos tristes por el resultado porque queríamos ganar en casa, pero queda claro que dejamos el alma en la cancha, lástima que no alcanzó», dijo Guerrero.

El capitán de la selección nacional  valoró  el esfuerzo que expuso cada jugador durante el cotejo ante los colombianos y también  dijo que buscarán recuperar la mentalidad ganadora que los llevó a clasificar al Mundial de Rusia 2018, luego de 36 años. 

«Somos conscientes que venimos de varios resultados negativos en estas eliminatorias, pero esto ya pasó y ahora trataremos de ganar en Quito. Tenemos que recuperar esa mentalidad ganadora que nos llevó al éxito. Necesitamos esos tres puntos contra Ecuador y ahora solo queda levantar cabeza lo más rápido posible», dijo Paolo Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here