El presidente de la República, Pedro Castillo, aceptó hoy la renuncia de Luis Barranzuela al cargo de ministro del Interior y anunció que en las próximas horas tomará juramento a quien le sucederá en ese cargo.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado recalcó que el compromiso de su Gobierno sigue siendo el de garantizar la gobernabilidad del país.
“Anuncio que he recibido y aceptado la renuncia del ministro del Interior Luis Barranzuela. En las próximas horas tomaré juramento a quien le sucederá en el cargo. Nuestro compromiso continúa siendo el de garantizar la gobernabilidad del país”, escribió.
Barranzuela, a través de su cuenta de Twitter, también informó que tomó “la decisión democrática de renunciar de forma irrevocable” en respeto a la gobernabilidad y la confianza del Presidente de la República.
Anuncio que he recibido y aceptado la renuncia del ministro del Interior Luis Barranzuela. En las próximas horas tomaré juramento a quien le sucederá en el cargo. Nuestro compromiso continúa siendo el de garantizar la gobernabilidad del país.
— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) November 3, 2021