miércoles, agosto 17, 2022

Congreso internacional de responsabilidad social se realizará en la capital con la participación de más de 5 países

Publicidad

La pandemia causada por la COVID-19 impuso una serie de desafíos al sector educación. Por ello las universidades se vieron en la necesidad de replantear prioridades, roles, incluir nuevas herramientas educativas, así como promover aún más la responsabilidad social entre sus estudiantes. Esto debido a que la nueva realidad exige a los profesionales y actores de la sociedad, aportar nuevas ideas, producir iniciativas y estudios que contribuyan a alcanzar el Desarrollo Sostenible al año 2030.

Pensando en esto, la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener desarrollará el próximo 21 y 22 de julio, el ‘II Congreso Internacional de Responsabilidad Social 2022’. El evento pretende constituirse en un referente donde investigadores de prestigio, organizaciones, entidades públicas y privadas de Perú, España, Colombia, México, Chile y EE.UU., puedan compartir conocimientos y buenas prácticas con el objetivo de generar transferencia de información a los distintos sectores, facilitando así la transición hacia a un nuevo modelo económico, más sostenible, inclusivo e igualitario.

El evento, que se desarrollará bajo la modalidad virtual, estará a cargo del Dr. Miguel Vasquez Dávalos, docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener y parte del comité organizador del congreso. Las líneas temáticas que se abordarán son: Economía e Ingeniería Circular; Responsabilidad Social Corporativa de Inclusión Social e Igualdad; Ética, Gobernanza y Transparencia; y Buenas Prácticas Empresariales.

Publicidad

Cabe indicar que con la finalidad de consolidar una Cultura en Responsabilidad Social entre todos los actores, el ‘II Congreso Internacional de Responsabilidad Social 2022’ estará dirigido a docentes, estudiantes y público en general. Los participantes recibirán una certificación otorgada por la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener, con una duración de 16 horas académicas, el equivalente a 1 crédito académico. Para más información regístrate en www.congresointernacionalrsu.uwiener.edu.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.