Fiscal de la Nación advierte demandar a Karem Roca

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, señaló hoy que los audios protagonizados por Karem Roca tienen la intención de desprestigiar la labor que se realiza en el Ministerio Público.

Zoraida Ávalos - Fiscal de la Nación
Zoraida Ávalos - Fiscal de la Nación

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, quien negó lo dicho en audios por Karem Roca Luque (ex asistenta del despacho presidencial) advirtió que si esta no se rectifica, sería querellada.

Ávalos argumentó que no tiene vínculos amicales con Miriam Morales, y esto a raíz de que en un audio la voz que sería de Karem Roca, menciona que la fiscal buscaba «bajarse» a los parlamentarios Omar Chehade (APP) y Edgar Alarcón (UPP).

Ávalos indicó que desde que inició su gestión como titular del Ministerio Público apuesta por la imparcialidad en la actuación fiscal en todos los niveles. 

De esta manera, la fiscal mencionó que enviará una carta notarial a Roca para que se rectifique.

«Yo le estoy mandando una carta para que la señora se rectifique, caso contrario, pienso tomar las acciones legales correspondientes, la voy a querellar».

«Quieren desvirtuar, desprestigiar, deslegitimar la labor que venimos haciendo. Son productos de una mente asustada», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here