Gabinete Ministerial juramentará a las 18:30 horas

Más leídas

Publicidad

En una ceremonia que se realizará en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Francisco Sagasti, tomará juramento a los miembros del Gabinete Ministerial.


La ceremonia está prevista para las 18:30 horas. El mandatario asumió funciones ayer, tras jurar en el cargo de presidente de la República, ante el Congreso de la República.


En declaraciones a la prensa, el presidente indicó que apostará por un gabinete plural, eficiente y honesto.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Las cinco apps más usadas para crear stickers personalizados en WhatsApp, Telegram e Instagram

En la actualidad, un simple emoji ya no alcanza para transmitir emociones en una conversación digital. Por ello, los...

Más noticias