Keiko Fujimori regresará a prisión

Juez Víctor Zuñiga Urday señaló que medida “cumple con los estándares de proporcionalidad requerido y resulta idónea, adecuada y proporcionalmente estricta”.

Más leídas

Publicidad

El Poder Judicial dictó 15 meses adicionales de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, quien es investigada por lavado de activos y otros delitos por presuntamente recibir aportes de la empresa Odebrecht el 2011 y 2016.

El juez Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Delitos de Crimen Organizado, declaró fundado el pedido del Ministerio Público que había inicialmente solicitado 18 meses y dos días de prisión para la excandidata presidencial.

Levantada la sesión, la Policía se llevó detenida a la lideresa y su abogada Giulliana Loza anunció que apelará la medida.

Publicidad

Luz Salgado mencionó: “Tanto odio a una persona no permite actuar con justicia”.

Publicidad

La audiencia de lectura de la resolución sobre el requerimiento fiscal contra Fujimori Higuchi se inició pasada las 09.00horas y se extendió por varias horas.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

¡Histórico para Perú! Ignacio Buse derrotó a Tommy Paul y conquistó el ATP 500 de Hamburgo

El tenis peruano vive uno de sus capítulos más memorables gracias a Ignacio Buse. El joven deportista nacional se...

Más noticias