SEAT lanza propuesta de showroom interactivo, digital y autónomo

La propuesta será muy diferente a la de un showroom convencional.

Más leídas

Publicidad

Acorde a tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus y el respeto al distanciamiento social, la marca europea de automóviles SEAT llevará a cabo su showroom de forma digital. Desde el 15 de septiembre, el público podrá visitarlo para conocer más sobre sus nuevos modelos.

Para hacer la experiencia más inmersiva, el showroom contará con tablets en las que los visitantes podrán ver videos de la marca, fotos de los modelos y proyectar material audiovisual en un videowall en el local. Así, tendrán una experiencia digital, que les permitirá conocer los distintos modelos de SEAT, sin necesidad de tener un asesor de ventas que los guíe. Los asesores solo se acercarán si el cliente lo solicita expresamente.

“En el nuevo showroom de SEAT los clientes podrán tener una experiencia con la marca completamente diferente al concepto que hay en el mercado automotriz. Queremos que quienes visiten nuestra tienda puedan vivir de primera mano la experiencia SEAT, garantizando siempre su seguridad y salud. Tendrán una experiencia novedosa, diferente y divertida del concepto audaz y dinámico que tiene la marca”, explicó Ramiro López de Romaña, gerente general de SEAT en el Perú.

Publicidad

Los visitantes podrán revisar la ficha técnica, observar las distintas features de cada modelo y observar videos de fábrica que resaltan las características de cada vehículo. La experiencia está diseñada para ser totalmente autónoma. Sin embargo, para asegurar la seguridad de todos los visitantes, personal de seguridad tomará la temperatura de cada cliente antes de su ingreso para cumplir con el protocolo de bioseguridad.

Publicidad

El showroom estará abierto desde el 15 de septiembre en calle Los Negocios 386, Surquillo. Podrás ver la inauguración de esta novedosa propuesta desde las redes sociales de SEAT: www.facebook.com/SEATpe y www.instagram.com/seatpe/.

“Queremos ofrecer una propuesta distinta, crear una interacción cercana, directa y novedosa. Cada visitante puede ver los modelos en las tablets, precios y características. Si le interesa, puede subirse en el automóvil”, agrega López de Romaña.

El showroom también contará con una mesa de experiencia en la que el cliente podrá, por ejemplo, ver los colores y texturas interiores de tu próximo SEAT. Una vez te hayas decidido, podrás recibir toda la información que requieras, así como la cotización correspondiente, a través de tu correo electrónico y WhatsApp. 

Si bien el flujo de una tienda de vehículos suele ser de baja rotación, se han tomado medidas adicionales para asegurar el distanciamiento al interior y así proteger la salud de los visitantes y trabajadores. En primer lugar, el showroom mantendrá solo un 50% del aforo máximo permitido. Además, todos los dispositivos e implementos serán desinfectados inmediatamente después de cada uso, al igual que los vehículos, para que el cliente, al subir a uno, tenga la confianza de que el automóvil cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias.

  • Temas relacionados
  • SEAT

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

La evolución de la educación sexual en el Perú: avances y desafíos

La educación sexual es un tema clave en el desarrollo social y la promoción de la salud pública. En...

Más noticias