Independencia: vecinos y policías buscan al asesino de la niña Camila

Continúa el despliegue en Independencia para atrapar al principal sospechoso del asesino de la niña de cuatro años.

Buscan a asesino de niña Camila en Independencia. Foto: DSN
Buscan a asesino de niña Camila en Independencia. Foto: DSN

Los vecinos y la Policía Nacional del Perú (PNP), se encuentran desde ayer en un operativo para buscar al principal sospechoso del asesino de la pequeña Camila de 4 años.

La diligencia inició desde ayer tras una alerta de los mismos pobladores de las zonas de Payet y Tahuantinsuyo (Independencia), quienes aseguraron que habían visto al causante del fatal acto realizado este domingo.

Así, con linternas y pitos continúa la persecución al sujeto que presuntamente se encontraba con un polo blanco y un short negro (hasta ayer), sin embargo no se tiene aún un paradero oficial del presunto.

Buscan a asesino de niña Camila en Independencia. Foto: DSN

Según testigos y videos de los cuáles no se tiene aún la certeza de que sea del criminal, este se encontraría con un arma de fuego e incluso habría disparado a una vecina del lugar al tomarla de rehén y poder escapar por los cerros de Payet y Tahuantinsuyo.

Los pobladores de las zonas mencionadas reclamaron a los policías por haber terminado ayer la búsqueda. La respuesta del cuerpo oficial fue que lo mejor sería continuar por la mañana (hoy 04 de marzo), generando conflicto entre ambas partes.

Asesino de niña Camila es perseguido en Independencia

#ÚLTIMOMINUTO Vecinos del distrito de Independencia reportan que el asesino de la niña Camila está siendo perseguido por la zona conocida como Tahuantinsuyo. El sospechoso viste con short negro y polo blanco.

Posted by Dsn.pe on Tuesday, March 3, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here