Organizan segundo Festival de Creación

Desde hoy hasta el 30 de enero, la Pontificia Universidad Católica del Perú presentará la segunda edición del Festival de Creación.

Más leídas

Publicidad

En este evento se mostrará la producción artística de este centro educativo en las artes escénicas, plásticas, audiovisuales, diseño, arquitectura y escritura.

Debido al formato virtual del festival se contará con tres tipos de actividades: permanentes, que se verán durante los tres días de duración; en vivo, que se podrán seguir por las redes sociales de las distintas unidades; y actividades con preinscripción, que tienen cupo limitado para participar.

Se presentarán en esta ocasión los trabajos elaborados por los alumnos en el contexto de la pandemia, informaron los organizadores.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Redadas de ICE HOY 3 DE FEBRERO en ESTADOS UNIDOS

En un nuevo operativo de redadas migratorias, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE) ha...

Más noticias